FORTALECE LA GESTIÓN DE TU FUERZA DE VENTAS

                              Optimizar la gestión de ventas

¡Es Increible!.. Podrás tener una visualización del pipeline de ventas generado por todo tu equipo, lo cual les permitirá disponer de una visión adelantada de los posibles negocios a concretar en el futuro y tomar decisiones a tiempo

Cada ejecutivo de ventas podrá gestionar su cartera de clientes de una manera muy sencilla y al mismo tiempo manejar de una forma precisa las intenciones de compra de sus clientes.

  Gestionar tus prospectos nunca había sido tan fácil

¡No mas Post IT..! Te permite gestionar tus prospectos de la forma más sencilla y efectiva. Ahora tendrás la posibilidad de darle seguimiento continuo a todos los posibles clientes con los que has establecido un acercamiento o que han manifestado estar interesados en los productos o servicios que ofreces.

Podrás adaptar las necesidades de tu equipo de venta y los distintos procesos que utilizan en nuestra solución, de forma que todas las personas manejen la misma información en tiempo real.

                     Gestión de Ventas IN-teligente

Disponer de una herramienta en la que puedas manejar los datos de tus clientes de una manera centralizada, podrá ayudarle a controlar cada cuenta de la manera adecuada, te permitirá generar actividades de seguimiento a los principales clientes enfocándote en las principales oportunidades de venta.

Además podrás visualizar el avance de la gestión de ventas de todo el equipo o de cualquier usuario en particular de una manera consolidada. 

          Reportes de Ventas

Mediante cuadros de mando, tendrás la posibilidad de manejar en tiempo real la situación actual de las ventas del equipo. De esta manera, el equipo podrá tener una visual de 360 grados de lo que sucede con su cartera, priorizando las oportunidades más importantes, seguimiento de la agenda comercial y planificación de actividades o tareas pendientes.

.

.