Transforma tus prospectos en clientes

                                       SmartKeting

Mediante la generación de campañas de mercadeo, podrás construir relaciones de confianza con tus prospectos, acompañándolos durante todo el proceso de la venta.

De ahora en adelante, tendrás la posibilidad de medir la efectividad de tus campañas de mercadeo (ROI) lo cual te ayudara a definir con una mejor precisión las estrategias de mercadeo para un publico objetivo en particular.

Podrás visualizar y gestionar de manera centralizada todos los prospectos de tu base de datos de una manera sencilla y ordenada. Con nuestra asesoría te ayudaremos a adecuar la estructura de la solución a los distintos canales de comunicación que utilizas para llegar a estos prospectos: llamadas telefónicas, correos electrónicos, sms y redes sociales,

               

                Convierte tus prospectos en clientes

Con el uso de la herramienta, podrás diseñar estrategias de segmentación que te ayudarán a llegarle al un público en específico de manera muy sencilla buscando propiciar ventas a clientes nuevos y fidelizar a los existentes con tu oferta.

Podrás entender con más exactitud, cuáles son las necesidades y expectativas del publico objetivo, lo cual les ayudará a estrechar relaciones con sus clientes a largo plazo incentivando a la repetición de sus procesos de compra.   

             

             Integración con otras aplicaciones

¡De ahora en adelante, podrás optimizar el tiempo del equipo de mercadeo!

La herramienta permitirá establecer sincronizaciones con otras aplicaciones destinadas al envío campañas masivas (Third Party – Integration), como por ejemplo: Mail Chimp.

De esta manera tanto el equipo de ventas como el equipo de mercadeo estarán alineados a la misma estrategia y podrán obtener simultáneamente el máximo valor de los datos de su empresa.